Terminados!!

Como ya sabéis los que nos conocéis desde nuestros comienzos allá por principios de 2010, Locales de Ensayo Madrid – La Perrera ha ido creciendo y ampliándose semana tras semana.

Por fin podemos decir con total tranquilidad que LAS OBRAS HAN TERMINADO. Nuestros primeros 11 locales están definitivamente concluidos, y queremos agradeceros a todos los que venís por aquí la paciencia que habéis demostrado ante la presencia constante de polvo y materiales en los pasillos.

En estos años hemos visto pasar por aquí a gente tan variopinta como los Down-down-downs, Billy Bob Dyllon, Fuckaine, Desastre, My Left Hand, Asalto Berserker, Happy Killings, Seventh Grade, Mr Marshall, Bigote Ballena, D-Dinamita, Les Pompettes, Júpiter 6, Margott, Hora Bruja y tantos otros que se nos quedan en el tintero. Infinitas gracias a todos los artistas que habéis confiado en nosotros.

Nuestro mayor agradecimiento a InsonorizacionesMadrid por el excelente trabajo realizado, ya que han conseguido neutralizar los mas de 110dB de sonido que alcanzan nuestras bandas. El hecho de tener nuestras instalaciones en un edificio de viviendas hacía del proyecto inicial una locura, pero la gente de Insonorizaciones Madrid han sabido domar toda esa potencia. ¡Vosotros también sois unos artistas!

El cartel de nuestra asociación

 

Comentarios

Terminados!! — 6 comentarios

  1. Howdy! I know this is kind of off topic but
    I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a
    good platform.

     
  2. Muchas gracias a tí, Valdano! Para los que no lo conozcáis, Valdano es uno de nuestros hombre clave, pedazo profesional de la construcción y el mejor pintor que hemos conocido. Y se ha dejado el culo con nosotros sacando adelante este proyecto.

     
  3. I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i
    know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates readable,
    google friendly posts in seconds, just search in google –
    laranitas free content source

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.