Overtake: más wrestling en Madrid

Lukas Scott y La PerreraLos chicos y chicas de la Triple W, que recientemente estuvieron de visita en Barcelona hermanándose con la federación local, volvieron el 21 de Marzo al C.S.A. Tabacalera para seguir partiéndose las caras.
El espectáculo había sido aplazado por unas obras pendientes en el inmueble, y fue un placer volver a estar entre las paredes de tan magno edificio.

Pudimos ver a Morgan Knight derrotando al carismático «pequeño» Nicky, a Rod Zayas, Hades, Palazzo y Viral en combate por parejas, el primer combate íntegramente femenino de la organización entre Banshee y Michelle M, a Lukas Scott pelear al lado de Byron Savage (algo difícil de imaginar hace unos meses) y a los coloridos Project Rangers ploclamarse, al fin, campeones de parejas.

Os dejamos los vídeos resumen de estos combates para que los disfrutéis, y os recordamos que el espectáculo volverá el 4 de Abril al mismo escenario de Embajadores con un show denominado Blaze of Glory. ¡No os lo perdáis!

Lamentamos terminar este artículo con una mencion al hijo del Perro Aguayo, wrestler recientemente fallecido en el ring en México combatiendo con Rey Misterio. Ojalá no hubiera nada que mencionar. R.I.P.

 


Comentarios

Overtake: más wrestling en Madrid — 1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.