Room 37, la película sobre la muerte de Johnny Thunders

La misteriosa muerte del guitarrista en Nueva Orleans, de la que no se averiguó casi nada, es el centro de esta película dirigida por los hermanos Cordero.

Las películas sobre músicos están de moda. De forma vergonzosa. Da igual lo aburrida que pueda ser la historia, lo pobre que sea el guión, lo importante es producir películas rápidamente. Mötley Crüe, a los que les encanta el dinero, se lo olieron rápido y dejaron en manos de Netflix su biopic, un film realmente mediocre, aburrido, muy alejado del excelente libro en el que se supone que se basaba. Queen, Mayhem o Elton John han pasado a la gran pantalla los últimos meses con resultado desigual.

Y luego está Room 37: The misterious death of Johnny Thunders, una película poderosa, algo extraña, nada convencional, capaz de sumergirte en los inquietante últimos días de la vida de Johnny. 18 años después de su muerte, es imposible saber la verdad, pero la historia narrada resulta bastante verosímil. Si queréis ver lo que pudo ocurrir aquella noche del 23 de Abril de 1991 en el St. Peter´s Guest Hotel, sois fans de los Heartbreakers o simples mitómanos, no os perdáis la película. Porque esta vez no es una mierda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.