Guns n´Roses confirman conciertos en España 2017

Duff, Axl y Slash

Duff, Axl y Slash

La banda de Los Angeles, recién reunida su formación original (bueno, eso dicen ellos, porque no veréis en escena ni a Izzy Stradlin ni a Steven Adler) ha confirmado dos fechas para conciertos en España durante su gira europea de 2017. Las ciudades que recibirán a los Guns serán Bilbao (30 Mayo, estadio San Mamés) y Madrid (4 Junio, estadio Vicente Calderón).

Steven Adler e Izzy Stradlin´

Steven Adler e Izzy Stradlin´

El paso de los Guns n´Roses por España venía siendo muy comentado, y hasta hace poco no se sabía se organizarían su propio concierto o si su actiación formaría parte de los espectácuklos de alguno de los festivales más caros del país (MadCool, RockFest, Download, etc). Finalmente los conciertos de los Guns n´Roses (de los cuales aún se desconocen los teloneros) no formarán parte de ningún gran festival.

La banda de AXL, Slash y Duff ha generado enormes expectativas, pese a que sus últimos conciertos o intentos de concierto en España hayan resultado una completa mierda (me vienen a la cabeza la cancelación de 2001 en Madrid, el penoso concierto de AXL en el Costa de Fuego o el bochornoso espectáculo que presenciamos en el Parque Juan Carlos I hace ya diez años).

El Jueves 8 de Diciembre a las 10h comenzará la venta de entradas en livenation.es. A aquellos que pretendan hacerse con alguna, les deseamos suerte. A aquellos que no lo consigan, les recordaremos que un concierto de Guns n´Roses a día de hoy no es un acontecimiento importante ni siquiera para sus fans (entre los que se encuentra un servidor). Cenizas a las cenizas. Si alguno de vosotros desea recordar el penoso espectáculo de 2006 en Madrid, le dejamos este vídeo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.