GMD, nuevo Estudio de Grabación en Madrid

Recientemente la oferta de Estudios de Grabación de Madrid capital se ha ampliado. GMD Estudio está fundado y dirigido por Gabriel Marinero, técnico de sonido profesional además de batería y pianista.

Durante mucho tiempo algunos de nuestros clientes en Locales de Ensayo La Perrera nos consultaban sobre Estudios de Grabación, al parecer muy presentes en las Salas de Ensayo, pero se trataba de una actividad fuera de nuestro campo. Desde hace algunos meses, GMD Estudio presta sus servicios desde las instalaciones de La Perrera en La Elipa (C/ Hermanos Gómez 53), algo que nos llena de alegría y que ofrece un servicio extra a todos nuestros socios.

Además tiene un catálogo bastante amplio de instrumentales y bases a la venta, principalmente de estilo urbano, algo cada vez más demandado ante la gran cuota de mercado que suponen géneros como el rap o el trap.

Tanto para producción musical, grabaciones o clases particulares de armonía o canto, podeis encontrarle en La Perrera. Os adjuntamos el link de su página web (pulsando sobre la imagen) para cualquier contacto o por si queréis echarle un ojo a su completísimo blog sobre grabación y producción.

http://gmdestudiograbacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.