¡Cumplimos 8 años!

Parece que fue ayer, pero Locales de Ensayo Madrid – La Perrera comenzaba su andadura hace ya… ¡8 años! A primeros de Diciembre del 2009 firmamos el primer contrato del alquiler de nuestra sede en La Elipa y comenzamos las obras de acondicionamiento, que durarían cuatro largos años hasta terminar de insonorizar con éxito nuestras 11 salas de ensayo.

Sois muchos cientos de músicos, bandas y artistas los que habéis pasado por aquí, y os estamos inmensamente agradecidos. Desde el principio, la meta de esta Asociación fue la de ofrecer lugares acondicionados para el ensayo musical a precios asequibles. Ahora, terminando el año 2017, podemos seguir diciendo que somos los locales de ensayo con el mejor precio de Madrid. Ése es nuestro mérito. El vuestro es haber conseguido que sigamos abiertos y funcionando.

Despedimos el año 2017 con dos buenas noticias. La primera,  que Locales de Ensayo Madrid – La Perrera  congela sus tarifas y no habrá aumento de precios para 2018. Y la otra es que la Asociación ha renovado su acuerdo con los propietarios de la sede, de manera que podemos aseguraros que habrá Locales de Ensayo La Perrera para muchos años.

Gracias a todos. Feliz Navidad y próspero año 2018.

SALVA AL MUNDO, MONTA UNA BANDA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.